Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

martes, 17 de agosto de 2010

●±‡±●Sinopsis Muere mi Amor ●±‡±●



Muere Mi Amor

Las personas están inquietas, el ambiete matinal se cuela entre las rendijas y el suave tamborileo de las aves más próximas son incapaces de distraer la angustia, confusión y revuelo que se filtra a través de las pantallas, en el noticiario matutino.
Todos miran con extrema expectación al joven que habla de forma congruente pero extraordinaria, sus dotes son insuperables y difíciles de eludir, su belleza es sobrenatural y divina. La multitud se encuentra apabullada por todo aquel reguero de información. Muchos niños no asistirán a clases ese día, y muchos esposos preferirán quedarse en casa sin intención alguna de perderse aquella impresionante noticia. ¿Seres de otro mundo? Se cuestionaban. ¿Seres oscuros?... ¿De que se trata todo esto?...
Sólo una chica en el norte de Helsinki conoce a esos seres, solo esa chica mira el televisor con un conocimiento pleno. Sólo a ella se le crispan los nervios al ver a ese chico de tez pálida y sale corriendo en su búsqueda...
Hombres y mujeres se encuentran extasiados, no saben si creer o no. Pero la verdad es imperativa. Se revela el mayor secreto de la vida humana.
Gente de otro planeta...
Extraterrestres viviendo entre nosotros y un inminente peligro que pone en riesgo la existencia de la raza humana. En la pantalla, el chico de cabellos oscuros y mirada de hielo se muestra seguro, ¿Sus últimas palabras?
"Muchas vidas se perderán, especialmente vidas humanas... Teman por este presente, teman por su presente y el de sus hijos por que aún no tenemos el control de sus vidas, no somo Dioses salvadores y muchos querrán hacerles daño... No teman por la guerra, esa es definitiva. Teman por el resultado final.


Dioses de otros mundos, guerras fantásticas, y un amor que se extingue en el mismo instante en que decide nacer...

















Dibujo Romantico Animado
Volver a la pag. Principal







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo