Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

domingo, 11 de septiembre de 2011

•☆•Concurso "No me asustes"•☆•

 ¡Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla!
Hoy estoy contentísima, puesto que eh ganado en el concurso "No Me Asustes" que preparó Nise en su hermoso blog "Unico e Incomprensible". Como saben es el primer premio que recibo desde la creación de blog y estoy muy orgullosa. Especialmente por que las historias de las demás participantes fueron increíblemente buenas, cuando las leí lentamente me hice ovillo en mi asiento, son unas estupendas escritoras. 

Bueno, aquí les presento el premio que me han otorgado. Lo recibo intensamente orgullosa y con muchas expectativas, confiando en que me traerá mucha suerte por ser el primero. Abro al fin mi pequeña (espero no tan pequeña) sección de premios. ^_^


Historia con la que concursé:




Lycantropus


http://4.bp.blogspot.com/-9bs35HajO4M/Tm0NB1W_0dI/AAAAAAAACI8/LN7RiwfYW3c/s1600/Ganadorconcursono+me+asustes.jpg



.

4 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Felicidades por el premio!!

Tu historia es muy buena, y me alegra saber que con éste inauguras tu sección de premios :-)

Besos!!

don vito andolina dijo...

Hola talento, Felicidades...el relato es muy bueno, un lujazo leerte, gracias, buen día, besos premiados..

Nina-Neko dijo...

Gracias Maga, tu historia tambien me pareció muy buena, estuvo muy reñido!! ^_^

Don vito! Gracias por pasarte por mi blog y tus felicitaciones!! Y al contrario, un lujazo leerte a ti, en verdad, saludos y besos!!!

Rossiel Black dijo...

Felicidades Nina!!! te lo mereces, me acabo de leer tu historia y quedé muy feliz. Mucha suerte y muchos ánimos para los que se vienen.

Saludos~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo