Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

jueves, 8 de septiembre de 2011

●±‡±● Juego de Preguntas●±‡±●

JUEGO DE PREGUNTAS ¿TE ANIMAS A JUGAR?

JUEGO DE PREGUNTAS

Pues, este jueguito lo saqué de El Club de las Escritoras, Gracias a Dulce Cautiva
Sé que tengo pocos seguidores pero espero que a alguno le agrade el juego y decida colgarlo tambien en su blog y sobre todo, se pase un momento divertido ^_^

Así que sin más...

1.- ¿Cuál es tu estación favorita, el otoño o la primavera?

El invierno, siempre se puede disfrutar de cosas inmensamente agradables y excitantes durante los días de frío. Un chocolate caliente, leyendo una nueva novela, o simplemente mirando la tele, o en compañía de tu amor... (Ahí va lo excitante) :P si si, ya sé que dice otoño o primavera, pero no me gusta ninguno de los dos a mi me gusta el invierno!!! :P

2.- ¿Qué ciudad piensas que es la más romántica?

Hay una ciudad en china llamada Suzhou a la que le han nombrado la Venecia Oriental que está cerca de Shanhai, desde que supe de esta ciudad me pareció mágica. Lógicamente su apodo indica por qué...

3.- Una flor que te guste.

Tulipan Rosa

4.- Una novela de amor.

Cumbres Borrascosas de Emily Brönte

5- Una película de amor.

Lujuria y Traición, sé que desde el título no lo parece, pero esta historia me mató de amor, está hermosísima.

6.- Una canción de amor.

Love You Like I do de HIM


Cada blog al que se nomine tendrá que añadir una séptima pregunta de su propia cosecha, que será contestada en los comentarios de la entrada. Así, en cada blog la última pregunta será distinta.

7.- Cuenta la anécdota más extraña que has tenido... algo paranormal

Pues Nomino a todo aquel que quiera participar en el jueguito, dejen un mensaje en comentarios, para que se sepa que van a continuar las preguntas ^_^
Diviertanse!!!!

Besos!!!

2 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola Nina,primero muchas gracias por tu amabilidad, por publicar unas letras mias en este blog tan bello, muy agradecido, en el siguiente post contesto las preguntas...gracias guapa, besos de sinfonía...

don vito andolina dijo...

Hola de nuevo, contesto...
1- Invierno, estación propícia para recordar junto al calor del olvido.
2-Zebrián, pueblo nacido de mi imaginación,lo tiene todo luna..sol..agua...
3-Orquídea.
4-El esclavo de Isaac Bashevis Singer.
5-En el nombre de el padre...
6-Yolanda de Pablo Milanés..
7-Sueño con conversaciones que nunca tuve o a lo mejor que no recuerdo haber tenido..hablo conmigo hace siglos...
Gracias guapa, buen día, besos triunfales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo