Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

domingo, 18 de septiembre de 2011

*~Premio con Test~*

Este premio me lo ah otorgado mi querida amiga Dulce Cautiva del Club de las Escritoras, ¡¡Muchas Gracias por pensar en mi!! ^_^
El test a continuación viene con el premio tan lindo que ven arriba. Así que sin más se los presento!!




1. ¿Tus aficiones?:

La música y la literatura, no puedo leer sin escuchar un poco de música japonesa ^^ 
Dibujar al estilo manga, aunque no siempre me queden los dibujos :P Y por supuesto, escribir, relatos cortos, largos, novelas, pensamientos...

2. ¿Algún sueño que hayas cumplido?:


Mi bebita es el mayor  sueño de mi vida, tenerla junto a mi, sentirla dentro de mi cuerpo como de mi corazón, es lo mas bello que me ha pasado después de conocer a mi único y gran amor de la vida, mi esposo Alejandro.


3. ¿Tu color?:


Negro, rosa y morado, supongo que es evidente por que mi blog está plagado de ellos. :p

4. ¿Cantantes/grupos favoritos?:


Me encantan la música japonesa, ultimamente más Rentrer en Soi y Cirque de la Luna, así como el piano de Fariborz Lachini que no es cantante ni nada pero compone estupendamete. Y el violin salvaje de Paganini. Digo, ultimamente ya que me inspiro bastante en estos artistas para escribir "Esquizofrenia Escarlata"

5. ¿Comida favorita?:


Comida China definitivamente!! ^_^

6.Recomienda libro/saga:


Pues esta saga ya está más que recomendada y conocida pero me fascina, y es "Crónicas Vampíricas" de Anne Rice, así como tambien "El rapto de la Bella durmiente" y sus secuelas
o "Hacia el Edén" igualmente de esta increíble escritora.

7. Recomienda película:


El Cisne Negro
Lujuria y Traición
La Cenicienta (terror Asiático)
Nunca estamos solos (pelicula Taiwanesa)

Nominaciones para llevarse el premio con test:

Pues  yo nomino a:

 


Galena


AlexisRead

aranfernu

Nise

Aura

Don Vito

Valnelia

Tania Luna

Arix-chan

Maga de Lioncourt

Tar


Neiglo

!!""Lau""!!

El Escritor

sheyladrymon

Miguel Barrios Payares


Eli


Ricardo Miñana

 jejeje, son todos los que me siguen que tienen un blog :P No podía dejar a ninguno fuera, espero les agrade este premio y continuen con la cadena.
Besos!!!
 

11 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, me alegra k t gustara el premio y k t animaras a responder al test. Sobre tu duda, t digo k la autora de esa saga se llama J. R. Ward. Te la recomiendo!!!. Saludos y hasta otra!, muak!!!

aranfernu dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por el premio. Con estas cositas nos conocemos todos un poco más, yo lo había cogido de otro blog, pero ahora ya puedo ponerle remitente.
Besos

Sheyla Drymon dijo...

Muchas gracias por el premio!!!!!! un besito ^^

don vito andolina dijo...

Hola Nina,muy amable, muchas gracias por tu generosidad, un placer leerte, seguirte, gracias guapa, buen lunes lunero, besos con salero..

Valnelia dijo...

Muchas felicidades, wapa, y gracias por acordarte de mi, besotesssssssssss

Eli dijo...

Gracias por el premio!! Lo postearé cuando pueda!

Un beso ^^

Tania Luna dijo...

muchas gracias por el premiooo!!!! ahora me pongo a hacer el test ja asi q te gusta escuchar musica japonesa y dibujar estilo manga?¿?¿?¿ aca hay alguien q te comprende jaja felicitaciones por el baby!! besitos amorosos!!!!! <3 <3 <3

AlexisRead dijo...

¡gracias por el premio! en una oportunidad lo publico, y bueno, es cierto, has usado lo de los compositores para tu blognovela :)
Saludos.

Miguel Barrios Payares dijo...

Qué linda la niña Nina-Neko al dejarnos este premio. Se le agradece. e gusta esto de los premios. Ya estaré posteando mi premio en mi blog y contestando el Test.

Seguiré pasando (como siempre).

Un buen día para todos.

Arix-chan dijo...

woo! dibujar y oir musica japonesa! aqui hay otra!
gracias por el premio!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, tienes un bonito blog!!
Te sigo
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo