Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

viernes, 2 de septiembre de 2011

«-(¯`v´¯)-»El Armario de las Historias«-(¯`v´¯)-»

Pues, acabo de conocer a una excelente chica
que da opiniones sinceras sobre BlogNovelas, Blogs, Foros de Opinión, Foros de Rol y muchas cosas más.
Si quieres una buena crítica de tu trabajo o simplemente estás buscando otros blogs de interés, les recomiendo visitarla.








create your own banner at mybannermaker.com!


Esta es la opinión que amablemente me obsequió en su blog , en el que me dedicó un espacio. Gracias Cali!!!
^_^





Comentario de Cali Axfer sobre Esquizofrenia Escarlata


Aparte de que el blog es tan misterioso que te dan ganas de ponerlo patas arriba y verlo todo, la historia comienza ya tratando sobre los libros. Con palabras que los describen como son y un vocabulario propio de uno de ellos. Es extraño encontrar historias sobre problemas (o lo que nosotros llamamos problemas) como la esquizofrenia, por eso me impactó el título, que desprende un aroma interesante. La manera de explicar las cosas me fascina. Parece tener tanta soltura como si manejase una pluma como la de Rita Skeeter en Harry Potter. Que se desliza sola sobre el papel. Un consejillo (al menos, algo que intento yo, que para otros será un error) es separar los párrafos para que la lectura se haga más amena, si quieres, claro.


Me encanta el detalle de esa letra más grande y "antigua" al principio del capítulo.





2 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Qué bueno que te hayas topado con ese blog... Así yo también puedo pasar por allí. Me gusta eso, hay personas que hacen un gran trabajo ayudando a la difusión de las obras.

Ten un buen día.

don vito andolina dijo...

Hola Nina, con sumo placer regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, tienes mi permiso para publicar lo que quieras de mi blog,eres muy amable, quedo a tu disposición, pasa buen día, besos eternos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo