Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

lunes, 10 de octubre de 2011

●๋• Entre dos Mundos ●๋•

¡Hola a todos!
Quisiera enseñarles los reconocimientos que Mari de "Entre dos mundos" nos preparó a las participantes del concurso que organizó por su primer año. 
¡¡A mi me encantaron están preciosos!!
^_^
¡¡Gracias Mari por organizar el concurso y por el tiempo que te tomaste para hacernos diplomas a todas!!


Este es el reconocimiento por participar:




Y este es por el Tercer Lugar que obtuve: 






2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

¡Felicidades guapa por ese tercer puesto!, bonitos diplomas, verdad?, jejeje.

Por cierto, ¿no te apuntas a mi concurso?, es muy facilito... ya me dirás, muak!!!

Nina-Neko dijo...

Gracias por la felicitación!!
Pues aún no estoy segura, apenas voy en el primer capitulo :s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo