Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

miércoles, 5 de octubre de 2011

๑(¯`•._.[Premios]•._.•´¯)๑

¡Y continúo con los premios!
Esta semana eh tenido una gran suerte para recibir premios y los que les presento a continuación me fueron concedidos por alguien muy especial:

  Dulce Cautiva de "El Club de las Escritoras"
¡¡Gracias por consentirme!!


Y se los presento:



 ¡¡ Premio especial !!
 

"UN ABRAZO PARA TI Y TU BLOG"

Este me lo otorgó de igual forma Mari de"Entre Dos Mundos"
¡Muchísimas Gracias Mari!

Reglas:
 
- Anunciar el premio en la entrada.

-Poner el link del blog del que te lo otorga:

http://sangreyhielo.blogspot.com/

-Responde las preguntas:

1- ¿Que te hace feliz?:

-¡Mi bebita creciendo dentro de mi vientre! ¡Mi esposo entregándome todo su amor, su ternura y su compañía incondicional! Saberme plena, que pese a las contrariedades y los obstáculos puedo decir que me mantego en una pieza, que aún tengo el coraje de sonreír.
 
2- ¿Que personaje de anime te indentificas?:

-Con Shinku de Roze Maiden, a veces suele parecer muy gruñona o mandona pero por dentro soy todo un dulce!  (bueno, a veces) :P

3- ¿Si tu vida se pareciera a un anime cual seria?:

-Haruhi Suzumiya no Juutsu!! jejej :P

4- ¿Cambiarías tu blog porque a alguien no le gusta?:

-La apariencia tal véz, como agregar un par de gadgets de utilidad, por ejemplo, el Chat Box lo coloqué especialmente por una amiga, no tengo problemas con ello. Aunque el contenido del blog ese si no podría cambiarlo, por ejemplo, las historias o mis opiniones personales, aunque quisiera no podría cambiarlas.

5- ¿A dedicado a un post alguien?:

-Dedico todos y cada uno de los posts a todo el que se anime a leerme, y le agradezco su tiempo.

6-¿Este premio no te gustó?:

-¡Claro que me gustó, estas cosas me chiflan! XD

Premios !!!!  zanahoria

 


Reglas del premio:


♣ Mencionar en una entrada quien te lo entregó y el premio:

Otorgado por mi querida Dulce Cautiva!


♣ Responder la siguientes preguntas y formular otra:


*¿Cuales son los tres ingredientes de tu día ideal?:
Paz, Alegría y Empeño


*¿Cual momento de tu vida quisieras poder

volver a vivir?:


-Uyy, son tantos... El día en que pude al fin besar a mi esposo después de una agónica espera!! El momento actual, esperando a mi primer bebita, a lado del amor de mi vida, más inspirada que nunca!


*¿Con quien te gustaría estar en una isla desierta y por qué?:


-Con mi esposo y mi bebita, obvio. Aunque aclaro que no me gustaría estár en una isla desierta por que soy medio paranoica y todo me da cierto paniquillo! :s


*¿Te gustaría tener hijos algún día?:

  -Uno solamente, aunque sospecho que más adelante querré unos dos más! Pero no le digan a mi esposo!! XD

esta es la preguna de Dulce Cautiva:
*  De todos los personajes masculinos de tus historias, ¿con cuál de ellos te gustaría vivir una escena romántica, si en verdad existiera?

Con Jack de Muere Mi Amor aunque resulte medio dificil pues está total y ciegamente enamorado de Neria! T_T Ni modo!!

Esta es mi pregunta:

¿Con cual de tus seguidores o de los blogs a los que sigues te gustaría crear una historia en conjunto?

♣ Obsequiar a 10 blog's:
 Y se los obsequio a todos los seguidores de mi blog!! ^_^
Si lo toman por favor avísenme para pasar a ver sus respuestas!!

Gifs Animado de Suzumiya Haruhi no Yuutsu

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Felicidades

Dulce Cautiva dijo...

Buenos días mi niña!, me alegra saber k t gustaron los premios y k t hayas decidido a responder a los test, eres un sol!!!.

Espero k tengas un lindo Jueves!, muak!!!

Tania Luna dijo...

Yo tome el primero :) gracias!! jaja lo publique en www.poesiayalma.blogspot.com besos linda!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo