Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

jueves, 23 de febrero de 2012

Proyecto Adictos

¡Hola a todos!
Esta tarde subo lamentablemente tarde por un día, mi proyecto para el club de Adictos a la Escritura del que soy parte. Ayer tuve un día dificil por tantas cuestiones personales que me dejaron exhausta, triste y sin ánimos de nada. Aunque afortunadamente todo salió bien y mi día culminó estupendo.
Por otro lado, tampoco tengo internet en mi casa y pues aquí me tienen, subiendo mi primera entrada a través de un ciber-café (no es del todo un ambiente desagradable) como suponía XD

En fin, tengo poco tiempo y me he alargado demasiado. Así que sin más los dejo con mi versión de cupido. Espero sea de su agrado y me comenten sus impresiones.




Yo soy el Amor
Yo soy Cupido, el que te enamora, aquel que te llena de alegría y esa juventud y felicidad exorbitantes que te hacen explotar de carcajadas y que incluso te producen el llanto.
Siente el amor detrás de cada palabra que te susurro, siente como me llevo tus lágrimas, siente como acaricio tus mejillas al tiempo que te tomo de la mano, por que estoy contigo ahora, caminando siempre a lado tuyo ¡Oh, te amo tan inconmensurablemente!

Yo soy Cupido, y soy todo un encanto.
Me han creado tan perfecto y hermoso que es sencillo enamorarse, mi cabello es rubio con algunos destellos castaños y poseo unos delicados e inocentes ojos azules que a veces se transfiguran en mirada de fuego, producto del acaloramiento de mi labor.
Mi boca es dulce, carnosa y tierna, y mi cuerpo es delgado, musculoso pero nada extravagante, simplemente perfecto, no hay nada que desentone en mí ser, no hay imperfección alguna en mi alma.

Toma mi mano, acaríciame. Déjame acariciarte por que esta noche te veo perfecta. No tengas duda de ello, eres perfecta y nos complementamos.
No tengas miedo del amor que deseo regalarte. Si no te sientes preparada o lo suficientemente hermosa como para aceptarme en tu vida entonces eso es lo que te limita.

Esta tarde pude conocer un lado en ti que es tan desgarradoramente hermoso como lamentable, hoy te he mirado completamente desnuda y puedo asegurarte que tu desnudez es inmensamente luminosa, no hay cosa más deliciosa y delicada que un alma rota por el amor, pero enamorada. Me encuentro famélico, me has dejado helado. No tienes idea de lo mucho que detesto ver tus lágrimas, escuchar tu llanto que no cesa.

No me culpes, en ese momento yo me encontraba descomunal y con los ánimos ebrios, hambriento de amor. Esa es mi debilidad y mi encanto más supremos.
Pero no pierdas la esperanza por que yo sé hacer muy bien mi trabajo.
Si te caes y te hieres yo te ayudaré, lo haría eternamente por que siempre que te veo sé que tú eres el amor de mi vida.
Yo estoy junto a ti. Yo río y lloro contigo, te llevo de la mano incluso cuando esos labios rojos me maldicen a viva voz cuando las cosas no resultan bien, cuando me odias, yo te amo.

Esta noche conocerás lo que soy capaz de lograr cuando pienso en ti. Dormitando bajo las sabanas de seda, acariciando tu pecho con melancolía, sé lo que esos dedos tuyos extrañan las caricias de quien se marchó, sé por qué estás tan vacía ahora.
Tus cabellos de algodón se dispersan en la almohada, embelleciendo la estancia con ese pulcro color azabache, tus pestañas de seda se mojan con el salitre de tus lágrimas y yo comprendo por qué se ensanchan tan violentamente esos suaves y perfectamente redondeados senos.
Tiritas de frío, pero permaneces con las sábanas que te recuerdan las noches felices, esas noches largas, intensas e inolvidables, albergada en sus brazos cálidos, extasiada por aquella compañía nocturna que llenaba tu alma y tu ser entero de los más penetrantes y acelerados de los sentimientos.
No llores más, aún hay tiempo.

No hace falta que comprendas tantas cosas. Conmigo nace el amor que necesitas, la compañía eterna que requieres, la calidez total que deseas.
Te prometo que cuando me sientas por completo, cuando logres aquietar el llanto cruel que te devora y amanses la apasionada sed que te desgarra podrás hallar mi calor, ese calor universal que siempre ha estado ahí para ti, pero que no lograbas concebir debido a la apariencia de frío a la que parecías apegada.
Cuando consigas desterrar el vacio, cuando puedas transmutar la tristeza en nostalgia entonces todo comenzará.
Y cuando esos cambios comiencen a suceder, el amor será profundo como nunca antes.

Lánguidamente me acerco a tu cama, ahora sé que te encuentras abierta, estás preparada para mí ahora. Voy a mostrarte el amor verdadero, y una vez que me sientas no habrá experiencia más bella ni enternecedora que esta.

Conozco la alquimia más hermosa y brillante, y quiero obsequiártela.

Me siento en tu cama, tu no estás dormida pero lo intentas, y en tus ensoñaciones se encuentra el nombre de tu amor verdadero, pero lo ves borroso y el rostro que se te aparece en la mente es indescifrable, descuida amor mío, por que esta noche seré yo quien te revele todos los misterios, todos lo secretos que ya sabías pero que te empecinabas en mantener resguardados en lo mas profundo de tu corazón, ahogado a través de los años.

Yo soy Cupido, y entraré en tu corazón.

Las lágrimas brotan con mayor estrépito, cierro los ojos y me uno a ti.
¡Duele!
¡Oh, cuanta amargura, cuanto dolor y cuantas heridas abiertas! ¡Tu corazón es como un alfiletero desgastado y teñido de sangre!
Te beso, succiono todo el dolor que te causaron aquellos que pretendieron amarte y que amaste erróneamente, desenfrenadamente.
Te abrazo, me fundo contigo, siente como somos uno solo, siénteme dentro de ti, de tu corazón ¿Sientes como penetra mi energía en tu cuerpo? ¿Sientes alivio?

¿Puedes reconocer ahora la diferencia entre el amor verdadero y el amor interesado?
Yo te amo con un amor divino, incondicionalmente, como siempre te he amado, no necesitas a nadie más que a mí.
¿Lo comprendes?

Esta noche yo soy Cupido, y me encuentro dentro de ti.

Esta noche yo soy tu misma, quien merece todo tu calor, todas tus sonrisas, todas tus lágrimas, todo tu Amor.

¿Lo comprendes?

3 comentarios:

Patricia O. (Patokata) dijo...

Muy bello texto Nina!!Gracias por compartir tantos sentimientos!!
Vamos arriba el ánimo, espero que estés mejor!!!

besitos!!

Angie Cullen Black dijo...

Dios mio que letras tan hermosas!!! Sé perfectamente lo que es cupido y las cosas tan locas pero maravillosas que te hace hacer y sentir.

El amor es el sentimiento mas bello que puede llenar tu corazon...

Maria O.D. dijo...

¡hola! Que hermoso relato Nina, explica lo inexplicable o lo que no vemos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo