Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

domingo, 5 de febrero de 2012

Quinto Relato

Aquí les dejo el próximo relato para el concurso que he tenido el honor de escoger de entre tres historias más que me envió esta creativa y talentosa chica. Pienso que es la que más se adecua a las condiciones del concurso aunque admito que me fue difícil decantarme por una sola ya que todos los relatos estuvieron estupendos. 
Les recuerdo que pueden leer todos los relatos participantes en la barra de arriba en "Relatos del Concurso"

Así que sin más los dejo con el relato de Angie Cullen Black

¡Disfrútenlo!




Es hora de decir Adiós


…No sé si podré contar toda mi historia pero si tratare de contarles un poco del sacrificio que tuve que hacer para que el hombre que más he amado pudiera hacer sus sueños realidad así a mí me tocara hacerme a un lado…
No quería hacerlo, sabía que al decírselo le iba a causar un gran dolor del que quizás nunca podría recuperarse y mucho menos me iba a perdonar. Pero tenía que hacerlo porque a mi lado su carrera nunca podría salir adelante y triunfar en todo el mundo.

Edward es un excelente pianista y cantante pero nunca se le había presentado una oportunidad  como esta, él tenía que aprovecharla y si de verdad nuestro amor era de esos amores que duran toda la vida, entonces lo soportaríamos y superaríamos lo que fuera, ¡Claro que podíamos!
Tenía que pensar bien lo que le diría porque si le decía que lo hacía por su futuro, él muy seguramente diría que otra oportunidad vendría, así ni él ni yo estuviéramos seguros de eso. No me quedaba de otra tenía que mentirle y tenía que hacerlo bien pero sobretodo tenía que comenzar desde ya o de lo contrario no me creería. Faltaban solo unos minutos para que llegara a mi apartamento y entonces comenzaría con mi farsa. Ojala y todo este sacrificio y este dolor valiera la pena o de lo contrario ni yo misma me lo perdonaría.

Mientras pensaba y me preparaba para mi actuación el timbre de la puerta sonó y mi corazón me decía que era él así que me levante y me dispuse a abrir la puerta, al hacerlo esos ojos que tanto amaba me miraron tan enamorados que por un momento olvide todo. Me abrazo y me dio un beso que me hizo volar tan alto y sentí que me ataba aún más a él.

Entro y comimos mientras hablábamos de todo lo que había ocurrido en su día y en el mío. Yo no tenía mucho que contar ya que me la pasaba encerrada en el apartamento cuando él no estaba junto a mí, además había pasado todo el día entero pensando y pensando en la daga que clavaria en nuestros corazones. Mientras él hablaba me mostré desinteresada en toda la conversación tratando de poner en práctica todas las conclusiones a las que había llegado. Él noto mi actitud pero no comento nada solo hablaba y hablaba de lo que había estado haciendo, cuando llego al tema de su representante James y de la conversación que habían sostenido sobre la propuesta de irse de la ciudad a una gira para darse a conocer como artista, no dijo mucho y deduje que lo hacía para no preocuparme y no volver a tener la misma discusión de siempre en la que yo estaba de acuerdo con James.

-      Edward no puedo creer que sigas con el mismo pensamiento - dije molesta  – Hemos hablado esto uno y otra vez y no quieres cambiar de opinión.

-      Bella no quiero hablar de esto nuevamente porque nunca estamos de acuerdo y no quiero discutir contigo – suspiro.
Me quede callada y puse cara de pocos amigos, él comprendió mi actitud y no dije más nada. Me dispuse a levantar la mesa y a limpiar para tratar de disipar la rabia que sentía en esos momentos.

Después de un rato su actitud y la mía no cambiaron así que me comento que se tenía que marchar a su apartamento porque se le estaba haciendo tarde y mañana tendría un día muy largo y quería descansar. Se despidió con un simple beso en la cabeza y se marchó.

Me sentía destruida, odiaba discutir con él pero era algo que yo había decidido que iba a hacer hasta que entrara en razón y comprendiera que no debía dañar su vida de esta manera, que tenía que continuar sin mí y hacer sus sueños realidad ya después el tiempo decidiría que haría con nuestra relación porque mi amor lo tendría por siempre pero esa oportunidad no.
Al siguiente día desperté con el presentimiento de que sería un día aun peor que el de ayer y al oír sonar el teléfono después de bañarme y desayunar lo confirme.

- Hola Bella, ¿Cómo amaneciste? – pregunto James.

- Pues digamos que bien, gracias – suspire - ¿A qué se debe tu llamada tan temprano? Dije algo sorprendida.

- La verdad quiero saber si hablaste con Edward a cerca de lo que hablamos el otro día.

No lo quería recordar porque me hería profundamente otra vez pero olvide que James en algún momento llamaría para sacar el tema.
- Si pero sigue igual de terco y cerrado como siempre. No quiere entrar en razón – dije secamente.

- Bella necesitas ponerle más entusiasmo y utilizar tu poder de convencimiento – dijo sarcásticamente – Además él nunca te ha negado nada de lo que tú le has pedido.

- Tienes razón James pero al parecer en esta ocasión no quiere hacerme caso – dije un poco más molesta ya que odiaba que James pensara que yo no quería ayudar cuando lo trataba con todas mis fuerzas y al mismo tiempo me hacía tanto daño.

- Síguelo intentando Bells tu sabes que Edward se merece lo mejor y si sigue aquí no lo va a alcanzar.

En momentos como estos y con palabras como esa era cuando más sentía que James veía en Edward no a un ser humano con sueños y metas sino más bien a un negocio que le proporcionaría mucho dinero.

- Lo seguiré intentando James – dije sarcásticamente.

- Queda solo uno semana, es el tiempo que nos dieron para enviar una respuesta, ni un día más ni un día menos Bella. Dejo todo en tus manos.

- Lo sé James. En cuanto logre algo te lo hare saber o el mismo Edward se encargara. Pierde cuidado. Adiós – Lo corte porque no quería seguir escuchando sus sucias y fastidiosas palabras.

Una semana era lo único que me quedaba junto a mi amor, a mi Edward, el tiempo no era nada y mientras siguiéramos en esta situación se iría mucho más rápido. Yo sabía lo que tenía que hacer pero me lo había estado negando porque no quería dejarlo ir y quedarme completamente sola pero no podía seguir retrasando lo inevitable así que tome mi celular y mis llaves y salí a caminar un rato y tomar aire puro así pensaría mejor las cosas para que todo saliera de la mejor forma posible.

Después de caminar y caminar sin ningún rumbo fijo y de pensar en tantas cosas mientras caminaba tome la decisión que no podía seguir dándole vueltas a este asunto y tenía que acabarlo de una buena vez. Entre más rápido Edward se marchara y lograra sus metas más rápido estaría de vuelta a mi lado si es que cuando fuera famoso aun quisiera seguir conmigo. Aun así por mis miedos y por inseguridades yo no podía frenar su futuro. Tenía que dejarlo ir. Marque a su celular y le dije que nos veríamos en una hora en mi apartamento porque teníamos que hablar algo importante para los dos.

…En una hora mi mundo se vendría al suelo. En una hora perdería la razón de mi vida…

Cuando llegue al apartamento me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua para poder calmarme y calmar los nervios y el dolor que sentía. En menos de lo que me imagine el timbre sonó y cuando Edward entro en su mirada advertí que él sabía que algo que cambiaría las cosas estaba a punto de suceder. Me arme de todo el valor que pude y solté todo lo que tenía guardado dentro de mí antes de que la cobardía me ganara y no fuera capaz de decir nada.

- Edward Cullen sabes de  ante mano lo mucho que te quiero y que te amo. Sabes que todo lo que he hecho en mi vida desde alejarme de mis padres hasta venir hasta aquí ha sido por ti por nuestro amor por lo importante que eres para mí – suspire – Sabes que siempre he querido lo mejor para ti y por eso es que he llegado a esta conclusión…

- Isabella por favor no comiences otra vez – me interrumpió.

- No Edward déjame continuar – dije convencida – No puedes seguir aquí, no puedes seguir a mi lado y mucho menos puedes dejar pasar esta oportunidad que James y aquel hombre te está brindando. Has esperado mucho por eso y solo porque no me quieres dejar sola no puedes desaprovecharla. Las personas dicen que el tren de las oportunidades pasa una sola vez en la vida y esa parada la está haciendo en tu vida. Solo hazlo y demuestra de lo que eres capaz.

- Y ¿Qué se supone que vas a hacer tú, qué se supone que va a pasar con nosotros, con nuestra relación? – dijo cortante y molesto.

- Conmigo no va a pasar nada. Yo siempre estaré aquí esperándote y seré feliz si tú lo eres.
- Nuestra relación Isabella, eres consiente que ni siquiera sé a dónde voy ni cuánto tiempo estaré por fuera lejos de ti.

- Lo sé perfectamente además lo he estado pensando mucho y pues si esto de verdad es amor, si es amor del verdadero durara hasta que nos volvamos a encontrar y podamos volver a estar juntos – la seguridad y la valentía se me estaban escapando de las manos y Edward no se estaba convenciendo de mis palabras. No estaba logrando nada así que recurrí a las palabras que no quería pronunciar pero que serían suficientes.

- Edward no quiero seguir contigo así en esta situación porque te estas convirtiendo en un cobarde te excusas con la idea de dejarme atrás cuando en realidad lo que no quieres es enfrentarte a esto por miedo a fracasar y eso es lo que estas siendo en estos momentos un “COBARDE”…

- Eso es lo que piensas de mí, que soy un cobarde – dije casi echando chispas.

- Si eso es lo que pienso y estoy segura que es así – dije y casi atorándome con las palabras – El amor no lo es todo Edward y tú lo estás utilizando para esconder tus miedos.

- Sabes, estoy cansado de esta situación, estoy cansado de discutir por lo mismo, de escuchar estas palabras todos los días, de que me quieras alejar de ti – suspiro – porque si tú piensas que yo soy cobarde por escudarme con el cuento de amor tu eres igual de cobarde por no reconocer que no me quieres cerca de ti y te inventas todo este cuento de las oportunidades y de tu maldito tren.

Nunca antes imagine esta reacción de su parte y esto me estaba hiriendo más de lo que pensaba, me estaba reprochando y clavando la misma daga que yo pensé que le clavaria a él y me clavaria a mí pero no él mismo la estaba clavando en mi corazón pero tenía que continuar no me podía arrepentir cuando ya el daño por parte y parte estaba hecho.

- Entonces dejemos de discutir y has lo que tienes que hacer – dije convincente.

- Es lo que pienso hacer porque no voy a retrasar más tu deseo de que te deje en paz – dijo secamente y tomo su celular marco un número y cuando le contestaron dijo las palabras que lo confirmarían todo – James prepara todo nos vamos mañana mismo si es posible.

- ¿Edward? – dije dolida.

- Que Isabella ya lograste lo que querías ahora que más quieres – dijo sin ninguna expresión.

- ¿Me olvidaras? – Pregunte confundida - ¿Nunca más volveremos a estar juntos?

- Es lo que quieres no, que te deje en paz con la excusa de mis metas y mis sueños pues es lo que estoy haciendo y después de esto no creo que estés en esas metas. Adiós Isabella Swan fue bonito mientras duro y siento mucho haberte hecho pasar por tantas cosas.

- Lo hago porque te amo – me defendí.

- Eso ya no importa y ahora si “Es hora de decir… Adiós” para siempre.

Hora de decir adiós… No yo no quería que me dijera adiós solo quería un hasta luego Bella pero no lo obtuve Edward pronuncio estas palabras y me dejo para que pudiera hundirme en mi soledad y en mi dolor. Desde ese momento y quien sabe hasta cuándo lloraría, no solo por mi sino también por él porque no podía perder su tiempo llorando sino demostrándole al mundo el artista que es Edward Cullen. Yo tenía que ser fuerte porque las lágrimas que le correspondían derramar a él las derramaría yo y su dolor lo viviría yo para que él fuera libre y feliz.

Llore, llore y llore. No encontraba consuelo. El mundo se me había venido encima, me sentía incompleta e inservible pero todo lo había hecho por él, por su bien, porque lo amaba así él pensara lo contrario, porque se merecía algo mejor y porque mientras él fuera feliz yo también lo seria. Por momentos me calmaba, encontraba consuelo y calma pero cuando regresaban a mi mente todos esos recuerdos de cuando nos conocimos en la escuela, cuando nos besamos por primera vez, cuando nuestros padres casi les da un ataque al corazón cuando les dijimos que nos iríamos juntos a otra ciudad, la primera vez que hicimos el amor, todos los sentimientos, todas las pasiones, las palabras hasta las últimas que nos dijimos y nuevamente caía en la depresión y el dolor.

Durante más o menos dos o tres días no supe nada más de él ni fui capaz de llamarlo por miedo a su reacción, a sus palabras nuevamente. Una mañana desperté mucho más tranquila después de una larga e intensa noche de lágrimas; me bañe me vestí con algo cómodo y desayune algo ligero para mi estómago mientras lo hacia el timbre de la puerta sonó y mi corazón comenzó a latir rápidamente, me levante perezosamente a abrir la puerta cuando lo hice me encontré con un chico que sostenía un sobre entre sus manos.

- ¿Isabella Swan? – pregunto cortésmente.

- Si soy yo – respondí.

- Seria tan amable de firmarme la constancia de recibido. Me entrego un papel en el que puse mi firma sin leerlo y el chico me entrego el sobre que sostenía y se marchó.

Tire aquel sobre en la mesa y termine de comer mi desayuno mientras miraba el sobre y me debatía entre si lo abría o no. Después de pensármelo por unos segundos lo abrí y me sorprendí al encontrar un hermoso papel que al parecer era la invitación para un evento que se realizaría en un reconocido teatro de la ciudad esta misma noche a eso de las ocho.

No tenía ni la más mínima idea de quien me había enviado la invitación ya que yo no conocía a nadie excepto a Edward y al fastidioso y arrogante de James. Mi familia vivía en otra ciudad junto con la de Edward y yo no acostumbraba a salir y conocer personas así que no tenía amigos además mi único interés en la vida era estar con Edward y nada más, un grave error en estas circunstancias. Así que no se me ocurría quien la había podido enviar, y ¿si se había equivocado? Yo no había tenido la delicadeza de preguntarle al chico y él solo me había preguntado si era Isabella Swan.

No sabía qué hacer. ¿Asistir o no? No tenía nada que hacer por la noche y sabía de sobra que si me quedaba encerrada haría solo una cosa… Llorar… durante el transcurso del día estuve pensando en lo del evento y como a eso de las seis de la tarde decidí que si esa invitación había llegado a mis manos era porque algo tenía que ver conmigo así que me coloque un vestido ligero pero formal, me maquille un poco para ocultar mi tristeza, ordene mi cabello, me coloque unos zapatos cómodos y tome un taxi que me llevaría hacia un lugar al que no conocía y no sabía con qué me encontraría.

Llegue al teatro y entregue mi invitación a la chica que me recibió muy cordialmente.

- Buenas noches señorita, sea usted bienvenida – sonrió la chica – La acompaño hasta su lugar, sígame por favor.

- Muchas gracias fue lo único que pude decir – Me sentía incomoda y presentía que algo estaba a punto de ocurrir.

- Este es su lugar – dijo la chica y señalo uno de los asientos que se encontraba frente al escenario - ¡Disfrute el espectáculo!

- Eh… Gracias – dije confundida.

Cuando el reloj marco las ocho en punto el telón del escenario se levantó y una luz muy brillante alumbro un gran piano de cola negro que se imponía con toda su majestuosidad y se robaba las miradas de los asistentes, luego de unos segundos se escucharon unas suaves notas que provenían del piano y al encenderse otra luz dejo ver a la persona que interpretaba las notas… ¡Edward!...

Mi corazón comenzó a palpitar como loco en cuanto lo vi, su mirada extraña llamo mi atención y me perdí en ella. Hacia muchos días que no lo veía hasta pensé que se había ido de la ciudad pero su mirada era lo que me tenía incomoda, me sentía extraña y cuando comenzó a cantar nuevamente mi mundo se vino abajo y después de tantos días en esas palabras pude encontrar lo que el día de nuestra despedida me oculto.

“Estoy a punto de emprender un viaje
Con rumbo hacia lo desconocido
No sé si algún día vuelva a verte
No es fácil aceptar haber perdido.
Por más que suplique no me abandones
Dijiste no soy yo es el destino
Entonces entendí que aunque te amaba
Tenía que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
Si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Voy detrás de tu ternura
Pero no me queda duda
Que me dejas sin tus besos.

Escucha bien amor lo que te digo
Pues creo no habrá otra ocasión
Para decirte que no me arrepiento
De haberte entregado el corazón.

Por más que suplique no me abandones
Dijiste no soy yo es el destino
Entonces entendí que aunque te amaba
Tenía que elegir otro camino.

De que me sirve la vida
Si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Voy detrás de tu ternura
Pero no me queda duda
Que me dejas sin tus besos.

De que me sirve la vida
Si no la vivo contigo
De que me sirve la esperanza
Si es lo último que muere
Y sin ti ya la he perdido.

De que me sirve la vida
Si eres lo que yo pido
Voy detrás de tu ternura
Pero no me queda duda
Que me dejas sin tus besos.

Y sin ti ya la he perdido”

No pude soportar más, mi corazón se volvió cenizas y de lo único que fui capaz fue de huir de ese lugar. Mientras corría para salir me encontré con la chica que me había recibido.

- Señorita disculpe – me dijo y me entrego un sobre – Esto es para usted, ¿puedo ayudarla?

- No – respondí rápidamente – Y gracias por todo.

- Para servirle – sonrió amablemente.

No le di importancia al sobre que me entrego y solo camine hacia la calle porque necesitaba aire fresco, alejarme de todo, olvidar, ¡necesitaba escapar!

Llegue a altas horas de la noche a mi apartamento o a primeras horas de la mañana, la verdad no importaba solo quería llegar a mi cama y hundirme en la inconciencia del cansancio y si era posible no volver a despertar.

Durante aproximadamente dos días solo me levantaba, me alimentaba y volvía a dormir. No tenía ánimos para nada mas lo único que deseaba era que la tierra se abriera y me tragara para así poder escapar de este sufrimiento.

Una de las tantas mañanas desperté y mientras desayunaba fui consiente de aquel sobre que me había entregado aquella chica y que yo había dejado olvidado en la mesa. Lo tome entre mis manos y dentro de él encontré una hoja doblada en la que había escrito la canción de aquella noche dolorosa y al final había un párrafo que decía:

Sabes que todo el tiempo que estuvimos juntos estuvo lleno de amor, comprensión y alegría. No me arrepiento de nada de lo que paso entre nosotros porque vivimos momentos y experiencias hermosas, nunca imagine que algún día tuviera que decirte adiós porque pensaba que esto era de esos amores que son para toda la vida y aunque tus palabras y tu decisiones me hirieron mucho daño quiero que sepas que aunque no las comprendo ni las comparto pues si las respeto aunque no te niego que siempre pensé que podíamos enfrentar esto juntos pero esa fue tu elección y sabes que yo siempre he hecho lo que te haga feliz y esta vez no sería la excepción.

Espero que la vida nos muestre caminos provechosos y que podamos alcanzar todo lo que nos propongamos, yo nunca te olvidare y siempre estarás en mi corazón como una de las mujeres más importantes de mi vida como lo son Alice y mi madre.

Gracias por tu tiempo, por tu cariño y por tu amor mientras duro. Perdóname si en algún momento te hice daño, sabes que nunca fue mi intensión.

Vi que la canción no fue de tu agrado pero aun así no la hice para molestarte solo para decirte cosas que ese día no pude expresar.
No me alargo más y me despido. Éxitos Isabella Swan y solo sigue tu camino.

Con cariño…
                                                                                   Edward Cullen

¡Seguir otro camino! En mi caso no era tan fácil, yo no tenía más vida que no fuera él y mientras no estuviera en ella yo no tenía nada. Para él todo era más sencillo solo tenía que sumergirse en su nueva vida y todo pasaría más rápido pero no podía criticarlo esa había sido mi elección y tenía que enfrentarla de una forma valiente y responsable.

Ahora no me quedaba absolutamente nada solo una vida vacía y un camino largo y completamente oscuro para recorrer…

Edward ya no estaba en mi vida y esa era una realidad que por mas difícil que fuera yo tenia que aceptar. No sabía que pasaría con mi estúpida y patética vida pero continuaría, los días pasarían pero yo nunca más pasaría por ellos.

Sin Edward quede no solamente sola sino también invisible tanto para los demás como para mi misma. Nunca mas volvería a ser “Bella” sino la siempre patética Isabella Swan.



 Angie Cullen Black


10 comentarios:

Ariusk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariusk dijo...

Bueno, voy a tratar de ser lo más objetiva posible. De antemano aviso que los Fics no me gustan mucho, la verdad (hubieron sus excepciones pero hace tiempo ya, que deje de leerlos)

La historia me parece acorde a lo que va el concurso pero los protagonistas a mi entender, se estaban ahogando en un vaso de agua...

Ella es prácticamente codependiente de él. Y él, al parecer no alivio eso de ninguna manera durante el tiempo que estuvieron juntos. Osea, ella dejo su casa por él, no tiene amigos, ni perspectivas en ese nueva vida que no sean "él"... y la cuestión es, ¿él es ciego que no se dio cuenta de eso o qué?...

Digo que se están ahogando en un vaso de agua porque él debió ser lo suficientemente maduro para darse cuenta que lo que ella deseaba es que triunfara en lo que hacia... y ella debió ser lo suficientemente valiente y tener guaramo (como dicen acá en Venezuela) para mantenerse firme de una forma que no tuviese que maltratar su relación o en todo caso, arreglar los malentendidos...

En cuanto a la carta, el final no está del todo claro: dice que lamenta que la canción no le haya gustado, ¿pero cómo, si ésta le fue entregada inmediatamente después de salir corriendo?... osea ¿él sabia de antemano que no le iba a gustar?

Debo señalar que tienes algunas faltas en comas y acentos.

En fin, estuvo bien el tema, sólo pienso que lo pudiste haber abordado de una manera más lógica y menos sentimental (digo la historia es sobre el amor, sobre lo que nos hace sufrir y todo eso pero se pudo desarrollar de otra manera)

Saludos...

Maria O.D. dijo...

Fue un relato triste, supongo que el amor podría ya ser sinónimo de sacrificio, también me hizo sufrir este relato :)

Dora Ku dijo...

Pues...Si me permites darte un consejo, te diré qué, cuando escribas una historia, no debes vender la trama desde el principio. Ya que si el lector sabe de que va, el resto del relato se le hará monótono. La intriga o la expectativa es lo que mantiene el interés.
Cariños: Doña Ku

Belle De La Croix dijo...

Bueno, tengo que ser honesta. No soy muy fan de las historias basadas en cosas ya escritas o en rehacer una historia. La trama es buena pero creo que pudiste haberle sacado más partido.
En cuanto a la canción, no se, no estoy del todo segura de que debieras haberla utilizado, habria sido mejor si hubieras usado algo tuyo o no hubieras escrito la letra pero si el tema que trataba. Creo que es cuestion de propiedad intelectual y eso.
Como ya te decia, la historia tiene potencial pero, y esto ya lo dijo Dora Ku, no debes darlo todo al principio, si lo haces ya despues la historia no engancha.
De todos modos te deseo lo mejor, preciosa.
Besos, Belle.

Anónimo dijo...

Aparte de las demas recomendaciones que te han dejado y todo eso, quiero ser un poco menos "objetiva" con tu historia y decir lo que realmente importa: primero que todo te quiero felicitar por tu historia, se que no es una historia completa como tal, es mucho mas larga y para serte sincea me encanto. Tu forma de escribir me gusto incluso me hace hasta llorar, Tu forma de ver las cosas y mas aun de ver lo que pocos ven y es ver mas alla de lo que supone El amor, no simpre es alegria en el y creo q eso es lo que tu expresas en tu historias, te sales de lo monotomo de los de: Viviran felices por siempre y te metes en el cuento de lo que realmente lleva consigo un sentimiento tan fuerte como lo es El amor: La tristeza, el sacrificio etc. Muchas felicitaciones por tu historia, y creo que si fue escogida para ser publicada es porque tiene mucho potencial..... Exitos y sigue escribiendo y no te desanimes... Cada quien tiene su forma de escribir y particularmente la tuya tiene algo que me gusta mucho. Hermosa historia!!!. PD: Algunos de mis amgigos incluso mi profesora de literatura piensa q es una genial historia :)

Nina-Neko dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo, en lo personal esta historia me gustó mucho, por su sinceridad al escribirla.
Tambien pienso que las críticas de los demás bien pueden ayudarte en tu crecimiento, toma lo que te sirva, pues para tus compañeras tu historia tiene potencial ;)
Besos! ^^

Angie Cullen Black dijo...

Ps honestamente no me molestan los comentarios de los demas por el contrario com dice Nina me sirven para mejorar que es lo que se busca en el dia a dia, sé que no soy perfecta y que me equivoco pero tambien sé que peudo mejorar y aprender aun mas.

Sinceramente esta historia no llega hasta ahi ella es aun mas extensa solo que para el concurso decidi recortarla y quizas tambien sea por eso que se ve un poco extraña.

Aun asi Nina gracias por escogerla y dejarla hacer parte de tu concurso y a ti Anonimo pues gracias tambien por tu comentario y me hace muy feliz que te guste es mas si quieres puedes entrar y visitar mi blog http://entreletrasashy.blogspot.com/

lunatik dijo...

Hola
las apreciaciones son muy validas y necesarias para elcrecimeinto de cada escritor, pero como dijo anonimo cada uno tiene su forma particular de escribir. yo conozco un poco mas la historia y sé qe no vendio la idea en el comienzo, la historia tiene mas drama y desarrollo tal cual como una de nuestras vidas. la verdad es cuando nos enamoramos nos portamos tan torpes y dependiendo la edad es peor.
La historia tiene potencial se le debe dar la oportunidad de conocerla mejor.

Abrazos

Nina-Neko dijo...

No linda, gracias a ti, ha sido un enorme placer leerte!!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo