Ahora mismo en el blog: 52 Entradas 155 Comentarios y 80 Seguidores MIL GRACIAS!!! ^^

martes, 22 de enero de 2013

Pasión de Navidad




Aquí les traigo una antología como ninguna.

Como celebración a la navidad y al amor, el Club de las Escritoras ha decidido hacer esta preciosa antología que estoy segura de que encantará a los sentidos. 
Una magistral dotación de relatos románticos se dan cita en este libro, hechizando y maravillando los sentimientos humanos. Espero que se den un tiempo para descargarla y disfrutar del talento de estas grandes escritoras que estoy segura de que no te decepcionaran. Así que ¿A que esperas para hacerte de esta antología navideña?






SINOPSIS:

Pasión de Navidad (Relatos románticos navideños), Autoras varias / El Club de las Escritoras

"Pasión de Navidad" surge por iniciativa de El Club de las Escritoras. Es una compilación de relatos románticos contemporáneos, históricos y paranormales ambientados en las festividades navideñas, escritos por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
 
El resultado ha sido este atrapante material que reúne diferentes relatos unidos por un lazo en común, la Navidad, que sin dudas logrará revivir tus recuerdos y hacerte palpitar con cada una de sus letras.
 
Esta Navidad, atrévete a soñar con sus autoras.
Aquí una breve ojeada a este fantástico universo:



NOTA IMPORTANTE: El dinero recaudado será destinado a una obra de caridad.


Para quienes no puedan comprar por Amazon, aquí está el link de Create Space:

https://www.createspace.com/3985990

Booktrailer:



6 comentarios:

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias guapa por hacerte de nuevo eco de la antología!, eres un amor!

Por cierto, si sigues sin poder descargártelo, dímelo por medio de un email y yo misma te lo paso >.<

Mi correo elclubdelasescritoras@hotmail.com

Bs y buen Miércoles!

Hana Sakura ~ dijo...

Hola ^^ gracias por seguir mi blog principal; tambien te sigo y ya afilie este blog en el mio. Por el otro tuyo, me pasare a leer lo que escribes ^^ ... Si te gusta leer historias de otros, te dejo el link de mi blog de historias: http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/ Pero te aviso que lo estoy renovando, ya que publicaba antes en otro que fue atacado por un virus, asi que solo tengo unas cuantas historias mias. Las viejas que estaban en el otro aun no las subo ^^ ...
Bueno, nos estamos leyendo. Saludos ~

Nina Benedetta dijo...

Dulcecillo!!! Como no hacer eco de semejante proyecto!! ^^

Hana Sakura: Que gusto que te dieras tiempo de pasarte por aquí. Ya me paso a tu blog a leer esas historias ^^

Besitos y gracias por su tiempo!!

Tamara dijo...

Ainsss, Pasión de Navidad, me hubiera gustado participar, aun así lo recomendé en mi blog yo también y lo leeré en cuento tenga tiempo para hacer una reseña.

Gracias por hacerte seguidora de mi blog, ya me hice seguidora del tuyo... Si no lo había hecho antes es que a veces blogger me falla y no me deja ver vuestros blogs, no se que le pasa.

Y mira para empezar bien, te invito a participar en el premio al comentarista, se realiza en un blog que tenemos conjunto unos cuantos bloggeros, pero ganaras un mes de publicidad para tu blog, así que lo mismo te interesa... Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html

Francisco M. dijo...

¡¡Hola amig@!!

He conocido tu blog una buena tarde como ésta, navegando a través de Internet y me gusta el estilo que utilizas.

Me supone una intensa emoción comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo de forma altruista, vocacional, con ilusión y sin pedir nada a cambio. Esto, es de agradecer.

No quería marcharme de "tu casa" sin darte mi más sincera enhorabuena y como no, desearte que prosigas en esta misma línea. Con tu permiso, si así me lo permites volveré en un tiempo para ver posibles novedades que pudiera producirse.

Con tu permiso si así me lo permites me quedaré por tu rinconcito, para leerte con más frecuencia más a menudo.

Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

Un abrazo grande,
Francisco M.

Nina Benedetta dijo...

Gracias Tamara, ya me he pasado por allá y te sigo.

Francisco ahoritita me paso por tu espacio a leerte ^^

Saludos chicos y gracias por su tiempo!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Llévame a tu correo